El Reencuentro de Harry Potter que todos estaban esperando

0
645
nasar ramadan dagga
Reencuentro de Harry Potter - NA
Harry Potter 20th Anniversary Reunion Rupert Grint, Emma Watson and Daniel Radcliffe CR: HBO Max
Compartir

La plataforma de streaming HBO Max, ha publicado la primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; en el esperado reencuentro en Hogwarts, tras 20 años desde la primera película La Piedra Filosofal.

Para los fanáticos de la icónica saga de libros y películas; el 2021 ha sido un año bastante especial, ya que se han cumplido 20 años de La Piedra Filosofal; y 10 años desde la última película de la saga. Y para hacerlo aún mejor y celebrar estas fechas, se anunció una especial reunión con los actores originales de Harry Potter. 

Reencuentro de Harry Potter

Este 1 de enero, HBO Max transmitirá en exclusiva la reunión para celebrar las dos décadas de Harry PotterDetalles desconocidos sobre las películas, entrevistas con el elenco original y muchas sorpresas serán parte de este especial que emocionará a todos los fanáticos de la saga. 

Reencuentro de Harry Potter - NA
Harry Potter 20th Anniversary Reunion
Rupert Grint, Emma Watson and Daniel Radcliffe
CR: HBO Max

Para promocionar el especial, la plataforma de streaming lanzó la primera foto oficial. En esta, se puede ver el regreso de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson reunidos. Se trata de la primera vez en años que el trío original se reúne para algo relacionado a Harry Potter, tras una década de trabajar juntos. 

Rápidamente, la primera foto de la reunión se hizo viral, con fanáticos de Harry Potter emocionados con este reencuentro. Además, lo hacen en un set que recrea los escenarios que se veían en las películas, lo que lo hace todo aún más nostálgico.  

El trío de Gryffindor no son los únicos actores de Harry Potter que regresan para esta reunión. Anteriormente, se anunció la participación de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Quien está notoriamente ausente es J.K. Rowling, la autora detrás de los libros de Harry Potter. Aunque no se explicitó la razón, probablemente tenga relación con sus dichos transfóbicos, que parte del elenco principal ha criticado públicamente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tildan a Norkys Batista de «chavista» y así reaccionó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga