Refrigerador Samsung Smart Bespoke llenará tu cocina de clase y diseño

0
489
nasar ramadan dagga
Refrigerador Samsung Smart Bespoke - Nasar Dagga - CEO de CLX - Presidente de CLX
Compartir

Con líneas limpias, una apariencia moderna y opciones de personalización, el refrigerador de puerta francesa Samsung Smart Bespoke encajará perfectamente en cualquier cocina donde la estética sea la prioridad.

El Samsung Smart Bespoke es un refrigerador estilo puerta francesa. A diferencia de una puerta francesa tradicional con un compartimento congelador de cajones montado en la parte inferior, el Bespoke cuenta con dos compartimentos separados de nivel inferior que se abren con puertas. En el lado izquierdo hay un espacio de congelador dedicado con una máquina de hielo doble, mientras que el compartimento derecho ofrece configuraciones de temperatura flexibles.

El compartimiento del refrigerador de nivel superior de este modelo con profundidad de encimera se abre de par en par con cuatro estantes en la cavidad principal y dos cajones para verduras. El lado izquierdo cuenta con un centro de bebidas que se encuentra entre la puerta exterior y la puerta interior, lo que le permite utilizar el dispensador de agua y la jarra de agua sin liberar mucho aire frío del compartimento principal del frigorífico.

El refrigerador Bespoke de Samsung fue hecho para la persona que aprecia las elecciones de diseño intencionales.

El frente del refrigerador es un rectángulo plano y elegante, delineado por franjas divididas en cuartos para los compartimentos del refrigerador y el congelador de puerta francesa. Como consumidor que compra un modelo Bespoke, puede personalizar esta fachada eligiendo entre paneles de puerta de acero o vidrio que están disponibles en una variedad de colores, incluidos blanco, azul marino y azul cielo. Incluso hay paneles de edición limitada creados por artistas disponibles de vez en cuando.

El efecto visual general es una transición sutil para el ojo y una estética ingeniosa que encajará perfectamente en muchos diseños de cocina contemporáneos de lujo.

Samsung en Venezuela

En el país caribeño hay un amplio mercado para los productos electrodomésticos. Samsung es una de las marcas líderes en Venezuela, contando siempre con la confianza de los más fieles consumidores. A través de las tiendas CLX Samsung se comercializan oficialmente los productos del gigante asiatico en el país.

En todo el territorio nacional CLX Samsung está presente, así como también otras marcas aliadas a través de su matriz empresarial CLX Group. 

Nasar Dagga

CLX Group es dirigida por un empresario venezolano de ascendencia arabe, Nasar Dagga. Uno de varios hermanos descendientes de la familia Dagga

Los hermanos Dagga han dedicado gran parte de su vida al desarrollo empresarial en Venezuela. Nasar Dagga por su parte, está a la cabeza de múltiples empresas y marcas que tienen presencia en todo el país y han generado miles de puestos de trabajo durante los últimos años. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga