¡Lujoso! Mira el increíble regalo que recibió Thalía por el Día de las Madres

0
1028
nasar ramadan dagga
Thalía
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El pasado domingo, Thalía fue sorprendida por su esposo, el empresario Tommy Mottola, quien recurrió a sus redes sociales para compartir un video del momento en el que impresionó a la cantante obsequiándole un lujoso automóvil para celebrar el Día de las Madres.

Tommy Mottola
Foto: Instagram

“Feliz Día de las Madres, Thalía”, escribió Mottola junto al material audiovisual, en el que puede apreciarse a la cantante mexicana completamente fascinada al ver por primera vez su regalo; un Bentley descapotable de color negro, envuelto por un lazo rojo.

Estás loco, no puede ser, no puede ser, te amo”, fueron algunas de las palabras de Thalía al ver su costoso regalo. Sin embargo, no todo fue material, ya que Tommy Mottola también le dedicó unas emotivas palabras a su esposa. “La persona más especial que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena… y la mejor mamá del mundo. Te amo”, escribió el magnate en Instagram.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here