Regiones | Liberan a ingeniero secuestrado en Yaracuy

0
638
nasar ramadan dagga
Fallece presunto implicado en robo a Rummy Olivo en enfrentamiento con CICPC
Douglas Rico, Director del CICPC informó en su red social Instagram @DouglasRicoVzla el dispositivo de detención. Foto: Referencia.
Compartir

Un ingeniero del estado Yaracuy,  cuya identidad no ha sido revelada, que estaba secuestrado desde hace seis días fue liberado este miércoles, 16 de marzo, con ayuda de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información la dio a conocer el director de esta institución, comisario Douglas Rico, indicando que lograron el rescate; junto a la División de Investigaciones de Secuestro del estado Lara y que el ingeniero fue rescatado sin ningún daño físico en el sector Bella Vista, municipio Veroes.

Liberan a ingeniero secuestrado en Yaracuy

La víctima fue interceptada por delincuentes armados cuando transitaba por la carretera Panamericana, entrada al sector Maporita, municipio José Joaquín Veroes, estado Yaracuy. Los captores se mantuvieron constante comunicación con los familiares de la víctima, exigiendo el pago de 200 mil dólares a cambio de su liberación.

A su vez, los parientes acudieron a formular la denuncia ante el Cicpc de la entidad y estos le dieron el debido asesoramiento para salvaguardar la vida del secuestrado y no cancelar el dinero.

Rico agregó que continúan las investigaciones de este caso para dar con las personas que perpetraron este hecho. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público de Yaracuy.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Joven explotaba sexualmente a su novia en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga