Se registró un tiroteo en una fiesta en Boa Vista, Brasil

0
2833
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre, identificado como Leonardo Inojosa Urbaneja, de 29 años, y una mujer, aún no identificada, murieron durante un tiroteo en una fiesta en el barrio de Alvorada, al oeste de Boa Vistaeste domingo (30). Además, cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron heridas de bala.

El lugar donde tuvo lugar el tiroteo también funciona como un club de fiestas. La Policía Militar informó que los llamaron y, cuando llegaron, Leonardo ya estaba muerto.

En el interior del lugar también había dos mujeres baleadas, una ya estaba muerta. No tenían documentos personales, por lo que la policía no pudo identificarlos. La herida fue trasladada al Hospital General de Roraima (HGR) por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu).

Además, la PM identificó que otros tres hombres, de 23, 28 y 31 años, habían resultado heridos de bala en el tiroteo. Ya habían sido llevados al hospital cuando llegó la policía.

Los policías acudieron a la unidad hospitalaria y lograron hablar con los heridos. Uno de ellos informó que, en el momento del hecho, el sonido era muy fuerte y, debido a la gran cantidad de personas, no identificó a los autores de los disparos. Hubo un apuro en el momento del tiroteo.

Testigos informaron al PM que una pelea entre algunas personas que estaban en la fiesta fue la causa de los disparos.

El cuerpo de la pareja muerta fue retirado por el Instituto Médico Legal (IML). El caso fue registrado en el Distrito Policial 4 para investigación por parte de la Policía Civil.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU: Niño evitó tragedia al tomar el control de su autobús escolar (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga