¡Atentos! Regresan los cortes programadas de Corpoelec

0
748
nasar ramadan dagga
cortes programadas de Corpoelec - cortes programadas de Corpoelec
Compartir

Todo indica que los cortes programados de Corpoelec regresan a cumplirse, así fue anunciado en las redes sociales de la Corporación Eléctrica Nacional.

Desde hace unos días se han presentado fluctuaciones eléctricas en varios estados del país; afectando los electrodomésticos en los hogares venezolanos.

Es por ello que, se anunció el plan de administración de carga al país por parte de las cuentas oficiales de Corpoelec. Por supuesto, debes estar muy atento a las nuevas incidencias y verificar si tu sector no será perjudicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InfoPAC (@info_pac)

Hasta ahora, no hay un comunicado oficial que indica los días y las horas que se efectuaran los cortes programados. Sin embrago, es recomendable revisar las redes sociales de la compañía eléctrica.

Por medio de la cuenta en Instagram @info_pac, la cuenta oficial del Plan de Administración de Carga (PAC), las personas pueden consultar la región del país.

Muchas personas en las redes sociales han manifestado que los cortes programados de Corpoelec pueden durar de una hora y media hasta cuatro horas, respectivamente.

Aunque muchas veces los cortes eléctricos se han extendido por más de 12 horas, como sucede en Baruta del estado Miranda.

https://twitter.com/eldiario/status/1503354090532880393

https://twitter.com/lagata33/status/1503338691015630850

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Avanzan preparativos para Congreso Nacional de Servicios Públicos capítulo Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga