Manuel Rosales regresa empresas expropiadas a sus dueños

0
747
nasar ramadan dagga
Regresan empresas expropiadas Avidoca y Agrosol - NA
Compartir

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, regresó a sus dueños las empresas Avidoca y Agrosol; que habían sido expropiadas por el exmandatario Omar Prieto.

A través de un video publicado este martes en Instagram por el gobernador; señaló que ambas instalaciones se encontraban en deterioro; y les habían arrebatado sus cables, motores, techos, entre otras cosas.

Rosales indicó que la empresa Agrosol, se producía “alimento concentrado para la cría de pollos y ganado al momento de la expropiación”.

Asimismo exhortó que la reactivación de la compañía, tiene como fin asumir nuevamente su rol de producir alimentos avícolas.

Rosales añadió que la materia prima que necesite para producir los alimentos concentrados, en vez de traerlos de otros estados del país, se produzcan en el Zulia.

La devolución de Avidoca y Agrosol a sus dueños también generará empleos y esto a su vez activará la cadena de producción para que “el Zulia sea de prosperidad y desarrollo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reinauguran plaza La Candelaria por aniversario de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga