Retornan a Venezuela emigrantes de Ecuador y Perú

0
468
nasar ramadan dagga
Compartir

El Gobierno bolivariano recibió este sábado a connacionales provenientes de Ecuador y Perú, con la premisa de que los ciudadanos regresen para estudiar, trabajar por la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Foto: RODRIGO BUENDIA

Como parte de las políticas de protección a los migrantes venezolanos que decidieron retornar al país, Bolivia y Venezuela recibieron a provenientes de Ecuador y Perú.

El Plan “Vuelta a la Patria” tiene como finalidad “apoyar a los venezolanos que emigraron”, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones y ser víctimas de acciones de xenofobia, ahora desean retornar a Venezuela.

Según datos aportados por la cancillería venezolana, hasta esta fecha son más de 13 mil connacionales que se han acogido al “Plan Vuelta a la Patria”.

Estos son los “repatriados” por país hasta la fecha:

Brasil 6.965

Perú 2.291

Ecuador 2.467

Colombia 764

República Dominicana 276

Argentina 344

Chile 272

Panamá 1

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sobresaliente! Lewis Hamilton lideró el Gran premio de Australia
Artículo siguiente¡En México! Cinco muertos por enfrentamientos entre narcos y policías

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here