Nasar Dagga anuncia el regreso de Philco a Venezuela a través de Multimax Store

0
218
nasar ramadan dagga
Regreso de Philco a Venezuela
Compartir

¡Marca de tradición regresa a Venezuela! De la mano de Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, la innovación y la tradición se juntan para celebrar el regreso de una de las marcas más emblemáticas y recordada por los venezolanos, Philco, que llega este mes de noviembre para unirse a la familia de la multimarca más grande del país en todas sus tiendas a nivel nacional.

Con más de cuatro años en el mercado, Multimax Store se ha convertido en un símbolo del avance tecnológico en el país; ofreciendo equipos de última generación que buscan satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, además presentando los electrodomésticos de una calidad inigualable, a precios incomparables.

En vísperas de la época decembrina, vuelve una marca de mi infancia con gran trayectoria en el país y, también, una de las más queridas por todos los venezolanos. Finalmente, luego de meses de acuerdos con nuestros aliados de Philco, Multimax Store se ha convertido en un centro de distribución exclusivo para esta sobresaliente empresa, por lo que anunciar su regreso a Venezuela me llena de mucha alegría”, expresó Nasar Dagga, CEO CLX Group, y presidente de MultiMax Store

Philco hace tu vida más fácil

Enfocados en mejorar la vida de los consumidores, el retorno de la marca estadounidense viene para embellecer las cocinas del país caribeño con nuevosHome appliances’, pensados para brindar una experiencia más placentera y cómoda, así como simplificar el día a día de las personas con su novedosa línea blanca.

Con Philco, los hogares se verán renovados con los poderosos electrodomésticos que arribaron a las exhibidoras de todas las sucursales de la multimarca en el territorio nacional, entre los que se encuentran campanas, hornos eléctricos y topes de acero inoxidables.

Las características más resaltantes y recordadas por las familias venezolanas sobre esta marca son su confiabilidad y durabilidad, que ahora suman un diseño más agradable y moderno, combinando de forma perfecta la funcionalidad con el estilo y la resistencia que esperas de un producto ideado para durar años de forma óptima, aportando soluciones que se adaptan a cada individuo.

Sobre el regreso de Philco y los convenios con Electrolux Internacional, el también presidente de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga, agradeció la confianza depositada en este proyecto, por el gigante estadounidense líder con más de 100 años en el mercado, así como el haber otorgado la licencia para ofrecer sus productos e innovaciones de manera oficial en Venezuela.

A su vez, invitó a los venezolanos a visitar la sede más cercana de MultiMax Store, para conocer más sobre estos nuevos artículos, que desde ya se encuentran disponibles en cada local del país. Los interesados también podrán visitar el portal oficial www.multimaxstore.com, donde hallarán más información sobre Philco y sus próximas novedades.

Más que solo una tienda

Multimax Store ratifica su compromiso con la más alta calidad tecnología, llevando a cada rincón del país sus novedosos equipos traídos gracias a sus convenios con marcas de gran trascendencia internacional, para que puedas encontrar tu producto ideal, en un solo lugar y al mejor precio.

Para saber más sobre las promociones y futuras inauguraciones de Multimax Store en todo el territorio nacional, no olvides entrar a su pagina web www.multimaxstore.com, y en redes como @multimax_store, donde cada día se publican las noticias más relevantes que la multimarca más grande de Venezuela trae para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga