Ronald Acuña Jr. ya se siente mejor y podría regresar el viernes

0
386
nasar ramadan dagga
Regreso de Ronald Acuña Jr - NA
Compartir

El manager de los Bravos, Brian Snitker, dijo la tarde del pasado miércoles en el Yankee Stadium antes del juego contra los Yankees que hay posibilidades de que el venezolano Ronald Acuña Jr. pueda regresar a la alineación para el encuentro de la noche del viernes ante los D-backs en el Truist Park.

Regreso de Ronald Acuña Jr.

“Está mejor hoy de lo que estaba ayer”, dijo Snitker. “Van a seguirlo tratando toda la noche y también mañana. Veremos qué pasa el viernes”.

Se trata de una noticia positiva para el criollo, quien salió del partido del domingo contra los Cachorros con una distensión abdominal. En un primer momento, se temió que pudiese necesitar ir a la lista de lesionados. Pero una prueba de resonancia magnética el lunes reveló que sólo se trataba de un tirón leve.

Acuña bateó desde un tee y recibió luz verde para hacer otras actividades de béisbol la tarde del miércoles. No estuvo disponible para ver acción bajo las gélidas temperaturas durante el último juego de la serie en el Yankee Stadium. Pero será evaluado nuevamente el jueves, un día libre para los Bravos.

“Pienso que todavía siente algo”, dijo Snitker. “Pero también pienso que ha mejorado mucho durante los últimos dos días, así que eso es bueno”.

El de la sabana amaneció el pasado miércoles liderando las Mayores en jonrones (7), promedio de bateo (.419), OPS (1.373), slugging (.887), extrabases (14), total de bases alcanzadas (55) y carreras anotadas (21).

Puedes seguir leyendo: ¡Apaga y vámonos! Salvador Pérez dejó en el terreno a Tampa Bay con hit de oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga