Regulador médico de la UE aprueba la vacuna de Pfizer

0
455
nasar ramadan dagga
Regulador Médico de la UE - Noticias Ahora
Compartir

El regulador médico de la UE ha aprobado la vacuna del coronavirus Pfizer/BioNTech para su uso en toda la Unión Europea.

La decisión de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) allana el camino para que se extienda por todo el continente, aunque la Comisión Europea todavía tiene que darle luz verde.

Dijo que la aprobación es un “momento decisivo en nuestros esfuerzos por ofrecer vacunas seguras y eficaces a los europeos”.

Puedes seguir leyendo: Regulador de la UE aprobará vacuna de BioNTech el 23 de diciembre

La vacuna ya ha sido aprobada en el Reino Unido y en los Estados Unidos, y ambos países la han estado extendiendo por todo el país. Regulador médico de la UE

El director ejecutivo de la EMA, Emer Cooke, dijo: “La noticia positiva de hoy es un importante paso adelante en nuestra lucha contra esta pandemia, que ha causado sufrimiento y dificultades a tantos.

“Hemos alcanzado este hito gracias a la dedicación de científicos, médicos, desarrolladores y voluntarios de los ensayos, así como de muchos expertos de todos los Estados miembros de la UE. Regulador médico de l

Puedes seguir leyendo: La UE estudia donar 5% de sus vacunas contra el coronavirus a países pobres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here