Inició rehabilitación de las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño

0
586
nasar ramadan dagga
avenidas Paseo Cabriales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte del plan de rehabilitación de principales avenidas de la ciudad, la Alcaldía de Valencia dio inicio a los trabajos de reactivación de alumbrado, demarcación y asfaltado en las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que en la avenida Paseo Cabriales, sentido sur-norte desde la Lara hasta la Cedeño, se instalarán 85 lámparas, mientras que en el sentido norte-sur se colocarán 49 luminarias y se reinstalarán 11 postes adicionales, además de cinco torres de iluminación con cuatro reflectores cada uno.

Asimismo, puntualizó que entre los trabajos que se realizan en la avenida Cedeño destaca la reactivación total de más de un kilómetro y medio de alumbrado, que abarca desde la Fernando Figueredo hasta el distribuidor Lomas del Este, tramo donde se están reparando 60 postes, se instalarán 68 lámparas, mil 400 metros de arvidal y mil 200 metros de cable para la alimentación eléctrica aérea.

rehabilitacion avenidas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos trabajando por una sola Valencia, de la mano del gobernador Rafael Lacava. Estamos dando respuestas a los valencianos, cumpliendo con nuestro compromiso de rescatar las principales avenidas de nuestra ciudad”, dijo.

Marvez agregó que en estas importantes avenidas se realizarán labores de poda preventiva, pintura de brocales, asfaltado y demarcación vial, así como se hizo con éxito en las avenidas Las Ferias y Lara, con el propósito de seguir embelleciendo la ciudad.

Enfatizó que este plan se ejecutará en otras avenidas importantes de la ciudad, ubicadas tanto en el norte como en el sur, tales como la Fernando Figueredo, Aranzazu y otras.

También puedes leer: Realizaron encuentro municipal de condominios de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHijos mayores de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre
Artículo siguiente¡De terror! Adolescente murió al explotarle celular en la cama

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here