Más de mil libertadorenses beneficiados con rehabilitación vial en Colinas del Rosario

0
377
nasar ramadan dagga
Colinas-Asfaltado-Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En aras de continuar optimizando las calles y los sistemas de iluminación en los diferentes sectores de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, desplegó a sus cuadrillas de asfaltado en la vía principal de la comunidad Colinas del Rosario, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Colinas-Asfaltado-Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, explicó que en el lugar se esparció un total de 10 toneladas de asfalto en su avenida principal conocida como El Horno, lo que será de gran provecho para las más de mil personas que a diario transitan por la zona.

“En esta ocasión favorecimos a unas 600 familias de la comunidad Colinas del Rosario y de sectores adyacentes como La Gran Sabana y La Bendición del Rosario. Estas acciones forman parte de un conjunto de políticas impulsadas por el alcalde Juan Perozo, con el firme objetivo de dar respuesta a las necesidades prioritarias de la ciudadanía”, aseguró la funcionaria pública.

Neida Ojeda, vecina de Colinas del Rosario, agradeció la respuesta oportuna y eficaz que recibió la comunidad por parte de la máxima autoridad municipal, quien luego de recibir la inquietud, envió a las cuadrillas de asfaltado para pavimentar parte de las vías deterioradas.

Dignificando al pueblo libertadorense

Angiee Villegas explicó que gracias a los operativos de asfaltado, Libertador fluye cada vez más y se consolida como un municipio con servicios públicos que garantizan el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito.

Colinas-Asfaltado-Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Douglas Rodríguez expresó que la gran mayoría de los habitantes de la zona se veían perjudicados porque las camionetas de transporte público recortaron su ruta debido al deterioro de la vialidad. “Sin embargo es la primera vez que una gestión municipal nos atiende en materia de vialidad, de hecho, unos meses atrás el alcalde colocó en esta misma avenida 50 toneladas de capa asfáltica”.

Finalmente, José Pacheco, habitante de la comunidad, dijo que gracias a las labores que emprendió Juan Perozo, se verá beneficiado directamente el servicio de transporte público del sector. “Estamos muy contentos y esperamos pronto recibir a las cuadrillas de alumbrado público”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De vuelta a la pantalla! Carla Field animará antesala del Miss Venezuela 2017
Artículo siguientePresidente Maduro felicitó a Nicaragua tras victoria electoral

nasar ramadan dagga