¿No es la madre? La maternidad de la Reina Letizia está envuelta en polémica

0
243
nasar ramadan dagga
Reina Letizia madre Leonor y Sofía 
Compartir

Este lunes 18 de marzo, la Reina Letizia ha estado en tendencia global, por un supuesto rumor de no ser la madre de la princesa Leonor y Sofía.

A través de redes sociales se ha viralizado el periodista español, Jaime Peñafiel, por su confesión acerca de la maternidad de Letizia. En una reciente entrevista, el periodista español expresó que tiene una fuente confiable que le habló sobre el problema que tenía Letizia para quedar embarazada.

“De acuerdo con mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño y menos criticable. Al parecer, por eso, Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medias hijas.”– Peñafiel durante su entrevista.

Reina Letizia en polémica por no ser la madre de Leonor y Sofía 

Jaime Peñafiel agregó que esa pudo ser una de las razones por las que Erika Ortiz, hermana de Letizia, se suicidó. El periodista español expresó que la reina no le permitía a su hermana verle a sus sobrinas.

Reina Letizia madre Leonor y Sofía .jpg1

La infertilidad de Letizia fue confirmado por su ex amante y ex cuñado, quien mencionó que la reina le había pedido un tercer hijo por medio de un vientre subordinado.

Erika, al ceder sus óvulos a su hermana mayor, no tendría ninguna responsabilidad por las niñas, Letizia iba a ser la madre biológica y Felipe el padre biológico.

Revelación del periodista 

La Reina se ha viralizado los últimos meses por la revelación del periodista español, Jaime Peñafiel. Peñafiel, conocido por relacionarse en temas de la monarquía española, reveló en su reciente libro, sobre la relación amorosa que tenía Jaime del Burgo con Letizia Ortiz. A inicios de enero de 2024, como última bomba, decidió decir la verdad del embarazo de la Reina de España, aunque este tema aún no es confirmado.

¿Quién fue Erika?

Erika Ortiz fue la hermana menor de la reina Letizia, luchó contra la depresión durante años y se suicidó a la edad de 31 años. El 27 de febrero de 2007, su pareja la encontró muerta en una habitación, la autopsia reveló que su causa de muerte fue por ingerir una alta cantidad de tranquilizantes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Esta es la cifra que Shakira cobra por un concierto privado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga