Reinado de las ferias de Ortiz “Renacer 2023” ya tiene candidatas oficiales

0
823
nasar ramadan dagga
Compartir

En el estado Guárico cinco bellas jóvenes participarán por el reinado a la feria de Ortiz “Renacer 2023”, las candidatas fueron presentadas a los diferentes medios de comunicación de la región en un acto realizado en la sede del complejo cultural de la ciudad de Ortiz en el estado Guárico.

Natacha Aranguren organizadora del máximo evento de la belleza ferial, en gira de medios de comunicación, informó detalles del acontecimiento esperado por los Orticeños como lo es la elección de la reina.

Reinado de las ferias de Ortiz “Renacer 2023” ya tiene candidatas oficiales

“Una caravana de apertura ferial recorrió las diferentes calles y avenidas de la ciudad donde las candidatas acompañadas de la primera autoridad municipal, el alcalde Franco Gerratana y amigos, saludaron a los pobladores dando inicio de esta manera a la magna actividad programada para conmemorar la fiesta a nuestra Santa Patrona Santa Rosa de Lima”. Dijo Aranguren.

Paola Solano, representando al Sector Las Mercedes, Valery Pacheco del sector Aníbal Pérez, Scarlet Espinoza, del caso central, Eliney Gutiérrez del Sector Banco Obrero, Loreley Hernández de Miguel Otero Silva son las cinco bellas jóvenes Orticeñas que fueron presentadas a la prensa en la sede del complejo Ferial Juan Germán Roscio.

Reinado Renacer Ortiz 2023

El Reinado Renacer Ortiz es conocido por promover valores como la solidaridad y el empoderamiento femenino.

La expectativa por conocer quién será la próxima Reina Renacer Ortiz 2023 es cada vez mayor.

Este concurso promete ser una edición llena de sorpresas y emociones.

Comienza la cuenta regresiva para el próximo 26 de agosto, donde conoceremos a la nueva reina de la parroquia Ortiz.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga