Reinaldo Díaz: “La GNB disolvió nuestra protesta de manera violenta, con armas largas y perdigones”

0
189
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 14 de febrero. Noticias24 Carabobo) “Desde las 10:00 de la mañana nos manteníamos en una protesta pacífica frente a la Embajada de Cuba, sin embargo efectivos de la Guardia Nacional irrumpieron en el lugar, apuntándonos con armas largas, y dispararon perdigones”.

La denuncia la hizo durante un contacto telefónico al programa de opinión “Aquí entre nos”, conducido por la periodista Charito Rojas y transmitido por Unión Radio, Reinaldo Díaz, vocero de lo estudiantes detenidos la tarde de este jueves en Caracas y trasladados al comando de la GNB en El Paraíso, “los guardias de seguridad de la Embajada reaccionaron inmediatamente contra nosotros, sin oír lo que queríamos plantear”.

“Nos dividimos en dos grupos, uno entregaría el documento, cuando llegaron comenzaron a forcejear con nosotros, nos quitaron cámaras y celulares, para borrar la evidencia de violencia, con la que arremetieron contra nosotros.
La GNB negaba detención de seis estudiantes,
dimos con ellos, sabemos que están bien, pero aún no tenemos una comunicación directa”, aseguró el ex consejero universitario de la UCAB.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldesa Álvarez reitera que situación de La Guásima está controlada
Artículo siguienteElías Jaua suspende viaje a Lima por llamado desde La Habana

nasar ramadan dagga