Reinaugurada sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

0
196
nasar ramadan dagga
Compartir

La sede principal del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal fue reinaugurada con el objetivo de incrementar la operatividad, de esta manera fue remodelada y modernizada de manera integral, así lo informó Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira en compañía de la primera autoridad municipal, Silfredo Zambrano.

“Fueron rehabilitadas las áreas de los dormitorios, comedor, enfermería, sala de máquinas, sala de usos múltiples, fachada, oficinas administrativas, pero además construidas nuevas áreas como la sala situacional, la Brigada infantil y juvenil, la Brigada de voluntarios, la cancha de usos múltiples y la colocación de una escultura en honor a esta noble profesión”, indicó Bernal.

Reinaugurada sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

Reinaugurada sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

Cabe destacar que fueron ejecutadas obras adicionales como la instalación de un hidrante para el llenado de las cisternas, la construcción del Kiosko “El Bomberito” y la activación de una casilla telefónica para llamadas gratuitas de emergencia.

Bernal afirmó que esta reinauguración es muestra de la inversión de los tributos “aquí se ven los impuestos municipales, en qué se ven invertidos los impuestos, en semáforos, recuperación de espacios públicos, en asfalto, en equipos, en el mejoramiento de los bomberos y de la policía”.

Reinaugurada sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

Bomberos de San Cristóbal recibieron dotación de uniformes y herramientas

Por su parte el alcalde Silfredo Zambrano resaltó la puesta en funcionamiento de la flota vehicular, así como la dotación de equipos, uniformes y herramientas de trabajo al personal.

“Desde la creación de los bomberos, no se había realizado una adecuación integral, además de la remodelación de la sede, se hizo una inversión importante en la activación del parque automotor, anteriormente contaban con tres unidades, ahora cuentan con más de 15 unidades, unas fueron recuperadas y otras adquiridas como los dos camiones de supresión de incendios, y las dos gandolas cisternas, asignadas a través de la vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios para brindar un mejor servicio”.

Finalmente, Zambrano resaltó que durante el evento inaugural fueron ascendidos 50 funcionarios a las jerarquías de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Sub Oficiales, además la labor de los Bomberos voluntarios y personal de protección civil también fueron reconocidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizan trabajos de reparación en el Palacio de Justicia del estado Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga