¡Oficial! Reinier Merentes dirigirá el Tesorero de la Nación

0
630
nasar ramadan dagga
gaceta precios acordados
Foto: Referencial
Compartir

La Gaceta Oficial N° 31.361 con fecha de 15 de marzo de 2018 informó que el hijo del exministro de Finanzas que responde al nombre de Reinier Alejandro Merentes fue designado como jefe de la Oficina Nacional del Tesoro.

Merentes
Foto: Referencial

El hijo de Nelson Merentes sustituye a Nelson Lepaje, quien ocupó el cargo desde el mes de enero de 2016 cuando fue promovido a la institución gubernamental.

En un reporte del portal digital Punto de Corte, reseñó que Reinier Alejandro Merentes, tendrá en sus responsabilidades dirigir y coordinar “la cabal, oportuna, eficiente y segura atención de las operaciones relativas a la percepción y registro de todos los ingresos públicos nacionales, la custodia de fondos y valores, la planificación y programación financiera, ordenación de mandatos de pagos así como participar en los acuerdos de la política fiscal monetaria y financiera”.

El ahora Tesorero de la Nación, formó parte de la directiva del banco boliviano Prodem, en el cual la entidad estatal Bandes posee la mayoría de las acciones desde el año 2008 y desde principio de 2018 se desempeñó como director general de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Planificación de Políticas Públicas del Ministerio de Finanzas.

Con información de Noticiero Digital


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga