¿Quieres entrarle al Poliamor? Esto es lo que debes saber

0
2202
nasar ramadan dagga
relación poliamorosa
Compartir

Cada día, son más las personas que le apuestan al poliamor, en la que, un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas.

En el poliamor, como su nombre lo detalla, puede haber conexiones afectivas entre todos los involucrados. Es decir, hay un compromiso afectivo entre todos y con todos.

El lazo que une a sus integrantes es exclusivo entre ellos en todos los sentidos. Cumplen con lo considerado comúnmente como fidelidad exclusiva.

Por ejemplo, si cinco personas han decidido tener una relación amorosa entre ellos, se considera infidelidad el que uno de sus integrantes ‘se meta’ con una sexta persona.

Relación poliamorosa

Lo primero es no embarcarse en estas relaciones por imposición, por moda o por no frustrar los sentimientos de otros, sino por una elección libre y consensuada.

Segundo, hay que tener niveles elevados de inteligencia emocional. Esto, porque tiene que saber manejar sentimientos que podrían presentarse como los celos.

Si hay sentimientos negativos que sean insostenibles, no es correcto continuar con la relación. El punto de esto es que todos se sientan bien.

Tips para entrarle al Poliamor 

  1. .La honestidad es el pilar de una relación poliamorosa. Todo se tiene que hablar. No solo de las elecciones, sino también de cómo nos estamos sintiendo.
  2. No se puede iniciar una relación poliamorosa sin el consenso de todas las personas que la integran. No se puede aceptar algo para agradar a alguien más.
  3. .Aunque no lo parezca, el compromiso sí existe en el poliamor. Es una relación efectiva en la que hay que cuidar de los demás.
  4. La protección es indispensable en este tipo de relaciones. Puede haber un ‘acuerdo de fluidos’ en el que se comprometan a ser ‘fieles”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Sexo en la ducha? Cinco posiciones fantásticas que ambos disfrutaran


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteExtra.ec

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Lacava y Rectora Jessy Divo reinauguraron servicios del UAMI UC
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia entregará Premio Municipal de Periodismo

nasar ramadan dagga