Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá será expuesta este domingo

0
713
nasar ramadan dagga
Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá - NA
Compartir

¡Al reencuentro con la Chinita! La Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá se expondrá este domingo 15 de noviembre para que los fieles puedan tener un acercamiento amoroso con la Patrona del Zulia, en el marco de sus inéditas fiestas, por motivos del coronavirus.

A las 9:00 de la mañana, culminada la transmisión de la eucaristía, que se hará vía Live en Instagram de @basilicachinita; la sagrada Tablita se expondrá en las puertas de la Basílica, la llamada Casa de Todos.

Tendrán que cumplirse las normativas de bioseguridad y como anunció el párroco rector del santuario chiquinquireño; presbítero Nedward Andrade, entre las 9:00 am y 2:00 pm de este domingo la plazoleta de San Juan de Dios se convertirá en un gran corredor de bioseguridad para poner en marcha esta actividad que, sin duda, vendrá a renovar la fe en la Patrona del Zulia.

A tres días de su día solemne, la exposición de la Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá, “será de fe,  amor y esperanza”, describió en su anuncio el padre Andrade.

La entrada será por la Calle Derecha desde la iglesia Santa Bárbara, bordeando el monumento de la Virgen hasta la plazoleta de la Basílica.

Se habilitarán los estacionamientos del Malecón y diagonal a “Santa Bárbara” para que quienes asistan dejen sus vehículos resguardados.

Pide, desde ya, a los devotos marianos que acudan con prudencia, con precaución.   “Cumplamos las normativas de la Organización Mundial de la Salud, Conferencia Episcopal Venezolana y organismos de salud”.

Andrade agradeció el apoyo de las autoridades nacionales, regionales y municipales para que esta jornada de amor se realice; así como a los miembros de equipos de la Basílica, los servidores de María, de protocolo y el recién juramentado de bioseguridad.

Puedes seguir leyendo: Gobernador de Carabobo ante la Virgen del Socorro pidió por la salud de todos los venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here