Remigio Ceballos desmiente la muerte de “El Conejo” en Las Tejerías

0
842
nasar ramadan dagga
Desmiente la muerte de “El Conejo” - Desmiente la muerte de “El Conejo”
Compartir

Tras la ola de rumores que se presentó en las redes sociales, este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos desmintió la muerte de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”.

Desmiente la muerte de “El Conejo” en Las Tejerías

Durante una rueda de prensa, el titular de la cartera expresó que aún se lleva a cabo la Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías, estado Aragua, para dar continuidad en la búsqueda de algunos integrantes de la banda criminal.

“Hemos desmantelado una peligrosa banda que operaba en la zona de Las Tejerías en el estado Aragua”, sentenció.

Así mismo, expresó que en el operativo cinco personas cayeron muertas tras el fuerte enfrentamiento entre delincuentes y oficiales de los distintos organismos de seguridad.

También, reseñó que fueron detenidas 13 presuntos delincuentes en la operación policial que se desarrolló en Las Tejerías.

Una vez más, Remigio Ceballos Ichaso confirmó que entre los cincos fallecidos durante el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad, murió Carlos Revette, alias “El Koki”.

“Nos mantenemos en la búsqueda del resto de los integrantes de esta banda. Nos mantenemos activos tras su búsqueda y captura. Se ha liberado el territorio de Tejerías y seguimos expandiéndonos hacia otros estados“, afirmó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Dos exfiscales imputados por desvalijar vehículos en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga