Ceballos: en Venezuela se garantizan los Derechos Humanos

0
497
nasar ramadan dagga
Ceballos garantiza los DDHH en Venezuela
Compartir

“Venezuela vela por el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales; que regulan el tratamiento de personas privadas de libertad”; así lo manifestó este lunes el ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichazo.

Las declaraciones hechas a través de la red social Twitter; las hizo por su participación en el Taller Especializado sobre «Derechos Humanos, principios de Actuación Policial y Garantías del Detenido», que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas fueron publicadas a través de la red social Twitter.

«Para nosotros es fundamental el respeto a las Reglas Mandela, Protocolos de Aprehensión, Traslado, Resguardo y Custodia Preventiva de Detenidos y Detenidas. Venezuela vela por el cumplimiento certero de las normativas establecidas», dijo Ceballos.

Respeto de los DDHH

Destacó que el respeto a los Derechos Humanos es una prioridad para el Estado venezolano, por eso incentiva este tipo de actividades en el ámbito de la atención a las personas privadas de libertad.

«Durante la actividad pudimos socializar con servidoras y servidores públicos sobre las normas nacionales e internacionales que regulan el tratamiento de personas privadas de libertad, en garantía de todos los derechos por parte del Estado venezolano».

Asimismo, resaltó la participación de funcionarios y funcionarias del Servicio Penitenciario, de la Unidad de Atención de los Privados de Libertad del CICPC y personal de la UNES.

«Estamos ratificando el compromiso profundo del Estado venezolano en el respeto y garantía de los Derechos Humanos, como lo establece nuestra Constitución», dijo Ceballos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: UPV solicita liberación inmediata de Alex Saab y rechazó su extradición a EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga