Remigio Ceballos: ONU reconoció “elevada preparación” para emergencia en Las Tejerías

0
378
nasar ramadan dagga
ONU reconoce labor para atender crisis en Las Tejerías
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, aseguró que la delegación de la ONU en Las Tejerías, reconoció la “elevada preparación” para atender la emergencia.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro recibimos a comisión de la ONU presidida por el representante interino excelentísimo Abubacar Sultán, quien reconoció la elevada preparación para el manejo de la crisis y administración de la emergencia en Las Tejerías”.

ONU reconoce labor para atender crisis en Las Tejerías

Ceballos agregó que la ayuda será brindada mediante los órganos de coordinación establecidos por la administración de Nicolás Maduro, con el objetivo de “garantizar la organización, control y atención de las personas afectadas en el proceso de mitigación”.

Sultán resaltó que estarán ofreciendo servicios de salud mental, alimentación y atención médica para los afectados de esa tragedia que según el último balance de la administración de Maduro dejó al menos 50 muertos.

“Es muy importante que existan mecanismos de coordinación para que se multipliquen los esfuerzos para poder atender a las víctimas”, dijo el representante de la Unicef en Venezuela.

Durante el encuentro que fue liderado por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez estuvieron también presentes el director Internacional del Programa de Salud Mundial, Marco Selva y el representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), Enrique Vallés.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instalarán talleres de poesía en instituciones educativas del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga