El gobernador Rafael Lacava nos presenta el nuevo Parque Negra Hipólita

0
1333
nasar ramadan dagga
Rafael Lacava Negra Hipólita
Compartir

Nuevamente el gobernador de Carabobo Rafael Lacava dio a conocer la remodelación realizada en nuestro maravilloso parque Negra Hipólita.

Desde la entrada con una decoración basada en algunas plantas  reconocidas;  tales como Espárragos, te rosado, papiros enano, papiro, pandanos enanos y bromelias; en un diseño de líneas simples que complementan la arquitectura contemporánea utilizada en el nuevo proyecto de la fachada del parque Negra Hipólita.

Lacava propone un nuevo proyecto para el parque

Rafael Lacava expone como fue el desarrollo de la restauración del parque; la estancia en el parque aporta una frecuencia  de paz y  buena vibra, También  propone un proyecto extraordinario de iluminar todo el parque para compartir en familia y amigos, es un excelente lugar para la recreación y disfrute; se puede llevar comida para compartir en el lugar  y también cuenta con puntos de  hidratación y un  cafetín   dando la comodidad para consumir allí en unas mesitas.

Poco a poco se ha ido recuperando cada uno de los espacios del mismo, entre  ellos el sistema de riego, estacionamiento, la iluminación, la asistencia de los guardabosques, sistema de audio y todo lo que comprende el parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

 Una nueva realidad regreso la policía montada en caballos de esta manera ofrece comodidad a la hora que se presente alguna eventualidad; “Estoy muy contento porque logramos recuperar toda la cabelleriza, del Parque Negra Hipólita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Hizo la invitación a visitar también el banquito encantando que está en una de las inmediaciones del parque; donde un hermoso y frondoso árbol se encuentra unido al banco

“pide un deseo de amor este banquito encantado te lo va a cumplir”

 Cerca de ese hermoso banco están las máquinas de hacer ejercicio; que  a su vez aportan a cada usuario más vitalidad ya que incentiva al deporte en este caso preservación de  la salud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava reinauguró Taller de Electromedicina de la CHET


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga