Hermana del actor Renato López dice que lo secuestraron antes de matarlo

0
2671
nasar ramadan dagga
Renato López
Foto: Instagram
Compartir

Luego de que a sus 33 años actor y presentador, Renato López,  fue hallado sin vida en México tras recibir varios impactos de bala, su hermana asegura que fue secuestrado antes de ser asesinado.

Renato López
Foto: Instagram

A través de Instagram, la artista dio su propia versión de la historia que no ha sido esclarecida por la Procuraduría del Estado de México.

“Mi hermano ha sido secuestrado y asesinado a las afueras de México, DF. Ni siquiera puedo encontrar las palabras para expresar lo desconsolado que estoy. Gracias por su amabilidad y simpatía en nuestra pérdida. Nos reconforta saber que usted está pensando en nosotros mientras nos afligimos”, expresó Denise.

Asimsimso, la cantante que vive en Suecia compartió otras publicaciones donde demuestra el profundo dolor que esta sufriendo:

“Mi corazón está destrozado y no puedo describir lo que mi familia está pasando. A todos los fans quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón. Su apoyo significa mucho”..

Con información de Tvnotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga