Reos asesinaron a violador de niña de 5 años en Anzoátegui

0
558
nasar ramadan dagga
asesinaron a violador de niña en Anzoátegui
Compartir

La tarde de este domingo, reclusos agredieron brutalmente hasta la muerte; a un presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz, Anzoátegui. 

José Gregorio Díaz Guzmán, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Asesinaron a violador de niña de 5 años

Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que el acusado a los pocos minutos de ingresar a los calabozos; recibió una fuerte golpiza por parte de los reclusos, hasta causarle la muerte.

Los uniformados escucharon bulla y gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver qué sucedía. Al ingresar a las celdas, observaron como los reos golpeaban sin compasión al hombre de 47 años.

Inmediatamente, abrieron las rejas y dispersaron a los presos, pero ya el individuo acusado de violar a una menor carecía de signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc; hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recapturan a peligroso violador en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteDiario El Vistazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició la entrega del bono Gloriosa Independencia 2022
Artículo siguientePanamá confirma primer caso de viruela del mono

nasar ramadan dagga