Reos tienen que pagarle a los pranes para ser atendidos en un hospital

0
757
nasar ramadan dagga
china
Foto: Referencial
Compartir

María Espinoza, hermana de Manuel Espinoza Roa, a quien llamaban “El Monstruo de Santa Rosa”, informó que los pranes del centro de arrestos no permiten la salida de los presos enfermos a un hospital al menos que cancelen altas sumas de dinero.

pranes
Foto: Referencial

Explicó que su pariente padecía de tuberculosis y durante más de un año no pudo ser trasladado al Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire, reseñó el diario Versión Final.

Espinoza, condenado a 30 años de prisión por el homicidio de su pareja y de sus hijastros, contrajo la enfermedad cuando tenía tres meses en el centro de reclusión de la Costa Oriental del Lago. Su hermana aseguró que no recibía el tratamiento correspondiente por lo que falleció el 19 de julio, noticia que conoció por la llamada de un interno.

Tras conocer sobre la muerte, los familiares viajaron desde Trujillo hacia el Zulia para realizar los trámites con una funeraria y así trasladar los restos hacia Valera.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here