¡Lamentable! El repentino fallecimiento de Garly Sojo, una joven estrella del baloncesto

0
200
nasar ramadan dagga
Repentino fallecimiento de Garly Sojo
Foto: FVB
Compartir

Este viernes 22 de diciembre se hizo tendencia el repentino fallecimiento del basquetbolista Garly Sojo en horas de la madrugada.

Hecho que enluta al baloncesto venezolano, de quien era representante Sojo en la selección nacional de Venezuela.

Según fuentes de Meridiano, el joven de 24 años se encontraba en su casa cuando sufrió un ataque epiléptico, que terminó arrebatando su vida. “Al parecer, el joven jugador sufría de convulsiones y todo indica que tuvo un suceso fatal mientras se encontraba solo en su hogar” describe Meridiano.

Repentino fallecimiento de Garly Sojo

Equipos internacionales, deportistas y equipos de otras disciplinas se han unido al luto que embarga al baloncesto, pronunciándose ante la perdida en la antesala de partidos y redes sociales.

Una joven estrella

En estos momentos Sojo, nativo de Caricuao, se encontraba defendiendo los colores de los Gladiadores de Anzoátegui. Esto como parte de los refuerzos del equipo en el torneo internacional de la Liga de Campeones de Baloncesto.

Así mismo, el atleta de 1.96 estaba llamado a convertirse en figura principal del deporte en el país. “La Perla” como le llamaban, represento a la Vinotinto en el último Mundial de Baloncesto que se llevó a cabo, este 2023.

Su debut fue con Cocodrilos de Caracas en la Superliga de Baloncesto y posteriormente vio acción con Broncos de Caracas, donde ganó un MVP.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga