Reportados más de 150 mil casos de coronavirus a nivel mundial

0
379
nasar ramadan dagga
casos coronavirus nivel mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La agencia AFP informó este domingo que, para la tarde de ayer, se reportaron alrededor de 151.760 casos de coronavirus a nivel mundial.

casos coronavirus nivel mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por su parte, el portal de estadística worldometers.info, que recopila los datos oficiales de varios países, calculó que para las 10:00 GMT de este domingo, existían más de 157.292, de los cuales 75.508 están activos. De los enfermos, 5.649 (7,5%) se encuentran en estado grave.

No obstante, reveló que 81.784 casos ya no se encuentran activos, bien sea por la recuperación plena de los infectados (75.940 personas) o porque murieron (5.844 personas, un 7,1%).

El covid-19, que apareció en la ciudad china de Wuhan a finales del año pasado, afecta actualmente a la mayoría de los países en el mundo. Además de China, la mayoría de los casos se detectaron en Italia; Irán; Corea del Sur; España; Alemania; Francia y Estados Unidos.

También puedes leer: Jorge Rodríguez confirmó ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here