Se registró 396 nuevos casos por COVID-19 y siete fallecidos en las últimas horas

0
478
nasar ramadan dagga
396 casos covid-19 en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

La noche del viernes 5 de marzo se registró 396 nuevos casos de covid-19 y siete fallecidos en Venezuela en las últimas 24 horas.

En este reporte destacó que se confirmaron 388 contagios comunitarios y 8 importados, así como la llegada de la cepa brasileña. De igual forma, se mantiene el incremento de positivos en el país.

El Distrito Capital lideró nuevamente el reporte con 168 contagios, luego le sigue el estado Vargas con 47 contagios y Miranda con 42, mientras que Zulia tuvo 37 y Táchira registró 20. Además, hubo casos en Yaracuy (12), Nueva Esparta (11), Monagas (10), Cojedes (9), Apure (5), Lara (4), Bolívar (4), Guárico (4), Amazonas (4), Falcón (3), Barinas (3), Carabobo (3), Delta Amacuro (1) y Aragua (1).

Por otra parte, ocho casos importados que ingresó por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en estado Vargas. Estos ingresaron desde Turquía (4), Colombia (2), Irán (1) y México (1).

Siete fallecidos en las últimas horas 

Se registró siete nuevos fallecidos por coronavirus, con los que el país alcanzó los 1.371 decesos.

En Miranda fallecieron (dos mujeres de 63 y 47 años), Distrito Capital (un hombre de 76 años), Lara (un hombre de 31 años), Anzoátegui (un hombre de 56 años), Aragua (un hombre de 67 años), Cojedes (un hombre de 43 años).

En este sentido, Venezuela registra 141.356 casos de coronavirus, de los que 133.454 se recuperaron y 6.531 están activos.

En las últimas semanas se registraron miles de casos. Por ende, los venezolanos deben cumplir los protocolos preventivos, como son lavarse las manos, utilizar tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Cabe recordar, que el mandatario anunció este miércoles  que se detectaron diez contagios con la cepa brasileña del coronavirus, aún más contagioso. El anuncio se llevó a pocos días después de que iniciara la vacunación de la población del país.

Puedes seguir leyendo:  Venezuela reportó 577 nuevos casos de coronavirus, Carabobo presentó 36 contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga