Reportan apagón masivo en Ciudad de México

0
280
nasar ramadan dagga
apagon masivo mexico
Compartir

La noche de este miércoles 15 de marzo de 2023 usuarios en redes sociales reportaron un apagón masivo en varias zonas de la ciudad de México.

Los reportes se dieron alrededor de las 19:15 horas, donde después de las intensas lluvias varias colonias se quedaron sin luz, principalmente en las ubicadas en el centro-poniente de la capital del país.

Apagón masico México

Algunas de las colonias afectadas por la falta de energía eléctrica son: colonia Roma, Narvarte Álamos, Doctores, Condesa, Obrera y el Centro Histórico, así como en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

Tras el apagón en varios puntos de la ciudad y la intensa lluvia, usuarios también reportaron fallas eléctricas en la línea 3 del metro, además algunos pasajeros indicaron que se encuentran encerrados.

Al respecto la Comisión Federal de Electricidad señaló en sus redes sociales que por condiciones meteorológicas, se salieron de operación dos líneas de transmisión, que afectaron a las subestaciones eléctricas Jamaica, Vertiz, Merced, Pensador, Indianilla y Oceanía.

Sin embargo señalaron que se lleva un avance de restablecimiento del 81%.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia: Cuatro mineros muertos y 17 más atrapados por explosiones en minas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga