Reportan caída de la señal de Movilnet en Venezuela (+detalles)

0
732
nasar ramadan dagga
Usuarios de Movilnet - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de la red social Twitter reportan que, desde la madrugada de este jueves, la señal de la empresa de Telecomunicaciones Movilnet está caída en Venezuela.

caída de señal de Movilnet  - noticias ahora
Foto: Referencial

En cambio, otros alegan que desde este miércoles la señal de la empresa comenzó a presentar falla; ya que no podían realizar llamadas o enviar mensajes, tampoco recibir estas opciones del servicio.

De esta manera, la comunicación entre los usuarios de Movilnet se vio afectada por la falla de la señal.

También, reclaman que cancelan el servicio de la línea por medios de las entidades bancarias designadas y al consultar a la operadora para conocer el statu del pago, entonces no se les ha recargado el saldo.

Hasta el momento, no hay una versión oficial por parte de Movilnet para conocer qué está pasando con el servicio de la empresa en el país.

Sin embargo, la empresa escribió en Twitter que “desde el 30 de abril están trabajando arduamente para resolver la afectación que impide realizar recargas a las líneas asociadas al Plan Intelipan 3.6 y ofreció disculpas por las molestias causadas”.

Te puede interesar: Movistar denunció desmantelamiento en torres de transmisión en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here