Reportan caída de Digitel en varios estados de Venezuela

0
602
nasar ramadan dagga
Digitel
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 27 de abril, usuarios reportan, a través de Twitter, la caída de Digitel en varios estados de Venezuela; lo cual incomoda a los suscriptores.

La mayoría de las personas denuncian que la señal de la empresa de telecomunicación cayó en Distrito Capital, Miranda, Vargas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Lara, Táchira, Portuguesa y Bolívar.

Por supuesto, que esta acción imposibilita a las personas poder comunicarse y mantener la comunicación; ya que el servicio de datos y GSM de Digitel presentan fallas.

La mayoría de la operadora está caída. Por ahora, Digitel no se ha pronunciado referente a la problemática que presenta con la señal.

Un usuario escribió que “el problema de Digitel es extraño, en mi casa 2 personas incluyendome tenemos Digitel yo tengo señal perfectamente mi familiar no tiene nada dice sin servicio y estamos en el mismo lugar”.

Otro agregó que “Digitel sin señal oeste de Ccs, caído, sale en llamada de emergencia”. Mientras que otra precisó que, “Llevo como una hora sin señal y no sé si es que se me daño el teléfono o que se cayó Digitel”.

Y uno precisó que, “Chacao sin #DigitelSinTwitter. Ayer y antes de ayer. En los altos Mirandinos también estuve sin señal”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Insuperable HONOR x8 teléfono inteligente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga