Reportan descarrilamiento de un vagón del Metro de Caracas

0
628
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas descarriló - Noticias Ahora
Compartir

Un vagón de la Línea 2 del Metro de Caracas se descarriló en las cercanías de la estación Caricuao, por la vía 1 y en sentido hacia la estación Zoológico, según reportaron usuarios en la red social Twitter.

La información también resultó confirmada por Metro Caracas a través de Twitter.

En el cual  notificó a los usuarios del inconveniente, además del desvío de las rutas adyacentes a la zona y la activación de 15 unidades que parten desde Antímano con paradas en Caricuao y el Zoológico, para garantizar la movilidad de los usuarios.

Por su parte, la periodista Yanni Freites publicó en sus redes sociales varias publicaciones el accidente. Además, en las imágenes se observa al tren descarrilado durante la tarde de este miércoles 12 de enero.

Vale destacar, que no se informaron de heridos por el descarrilamiento del vagón en Caricuao. Además, los pasajeros resultaron desalojados del tren hacia la estación más cercana.

Las fallas y retrasos en el Metro de caracas se han vuelto algo regular durante los últimos meses. Explosiones, vagones accidentados, fallas eléctricas e inundaciones en las estaciones son algunas de las denuncias que han hecho los pasajeros.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Instalarán tuberías para surtir agua a 1900 familias de Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga