En solo 24 horas se registran dos sicariatos en Zulia

0
631
nasar ramadan dagga
dos sicariatos en Zulia - NA
Compartir

En menos de 24 horas se han reportado dos sicariatos a trabajadores; de una carnicería en el municipio San Francisco, y el segundo un vigilante de un establecimiento comercial en Cabimas, estado Zulia.

Dos sicariatos en Zulia en menos de 24 horas

El primer asesinato ocurrió el martes 7 de diciembre, a Ángel Roberto Delgado, de 40 años; quien se desempeñaba como carnicero en Tu Finca Expres; en el barrio Limpia Sur del municipio San Francisco. Fue interceptado por dos hombres en una moto y uno de ellos le disparó nueve veces.

El segundo sicariato ocurrió a las 11.05 de la mañana de este miércoles 8 de diciembre; en la Comercializadora Mi Quesera, ubicada en la carretera H de Cabimas en la Costa Oriental del Lago. Un joven entró al establecimiento y le disparó con un arma de fuego en la cabeza al vigilante, y luego dos veces más en el cuerpo cuando el trabajador estaba tirado en el suelo, según se observa en un video de las cámaras de seguridad del establecimiento.

El vigilante quedó identificado como Fernando León, quien fue trasladado al Hospital General de Cabimas, pero llegó sin signos vitales, según reseñó una minuta policial.

La reseña indica que el sicario llegó en una motocicleta y que el conductor de la unidad lo esperó fuera del establecimiento hasta que perpetró el hecho.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenida alias “La Diabla” por explotar a venezolanas en Alemania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga