Reportan un enfrentamiento entre bandas en Petare

0
863
nasar ramadan dagga
enfrentamiento entre bandas en Petare - enfrentamiento entre bandas en Petare
Compartir

Este jueves 16 de diciembre, reportan un enfrentamiento entre bandas en el barrio José Félix Ribas, del sector de Petare, del municipio Sucre en el estado Miranda.

El periodista Román Camacho reseñó en su cuenta de Twitter que los habitantes de la zona denunciaron la situación y presumen que se trata de un enfrentamiento entre las bandas del Wilexis y el Kandi con “Los Chicorrios”.

No es la primera vez que estas organizaciones criminales se enfrentan y ponen en zozobra a los habitantes de Petare; porque el pasado 15 de octubre, se desafiaron para ver quién tenía el control de la zona.

Por ahora, el periodista de sucesos asegura que regresó la calma a los sectores. Pero, ya es frecuente la disputa entre los maleantes. Aunque, se maneja la hipótesis que esta vez fue por la venganza de algunos de sus integrantes por altercados en días anteriores.

Son recurrentes las alteraciones, por ende, los habitantes de ese sector del municipio Sucre exigen a las autoridades que intervengan para evitar tragedias.

Es de recordar que, los pobladores de la Cota 905 cuando eran azotados por el delincuente “El Koki”, muchos se escondían en algunos lugares lejanos de las viviendas para evitar las balas perdidas. Sin embargo, muchos civiles murieron durante los enfrentamientos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sujetos perpetraron un robo a mano armada  en tienda de Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga