¡Otro más! Reportan falla de Digitel en varios estados de Venezuela

0
1168
nasar ramadan dagga
Reportan falla de Digitel - Reportan falla de Digitel
Compartir

Los usuarios en redes sociales reportan falla de Digitel para este jueves 06 de enero en varios estados de Venezuela, la red de datos dejó de funcionar alrededor de las 6:00 de la tarde.

Reportan falla de Digitel en varios estados de Venezuela

La página web de Digitel también se encuentra caída tras falla a nivel nacional que comenzó hace casi una hora. Hasta ahora se desconocen las razones.

Algunos internautas reportan la caída total de la operadora, otros presentan dificultades para utilizar el servicio de datos móviles y otros presentan intermitencia. Por ahora, no hay información oficial.

Uno de los usuarios escribió que, “Caída de Internet en Barquisimeto y en Cabudare en servicio ABBA Digitel sin datos, Movistar solo 3G con pésimo servicio”.

Otro reseñó que “Me imagino que la caída de @Digitel_Info412 será algo puntual, algún acontecimiento. Pero yo tengo semana reportando fallas en el Tigre Edo Anzoátegui”.

En cambio, otro agregó que “Regaló Días de Reyes #CANTV @salaprensaCantv y #Digitel Pero Aumentan el Servicio Mensual y no Sirve Pa’ nada”.

Falla eléctrica ocasionó caída de Digitel

Por su parte, el periodista experto en telecomunicaciones Fran Monroy indicó en Twitter que la caída de Digitel a nivel nacional fue causada por falla eléctrica.

“Hubo una falla importante de electricidad en el “corazón” de Digitel. Ya fue resuelto y en minutos debe restituirse el servicio. Debería estar todo en óptimo estado para aproximadamente las 9:00 p. m.”, detalló.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Entérate! Cuáles estados están afectados por la caída de Cantv ABA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga