Reportan una fuerte explosión en el este de Ucrania

0
662
nasar ramadan dagga
fuerte explosión en el este de Ucrania - fuerte explosión en el este de Ucrania
Compartir

Este viernes 18 de febrero, reportan una fuerte explosión en el este de Ucrania; luego que un coche bomba estallara en un parking cerca de las inmediaciones de Donetsk.

Por los momentos, las autoridades han revelado que no hubo heridos, solo la pérdida del vehículo, tampoco había más automóviles cerca.

La tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia ha crecido considerablemente, al punto que, se realizó una evacuación “masiva” de la población de esta ciudad a territorio ruso; ya que existe el temor a un eventual ataque de las fuerzas del Estado ucraniano.

En este sentido, el líder de la RPD, Denís Pushilin, dijo que “a partir de hoy se ha organizado una salida masiva centralizada de la población a la Federación Rusa, primero de mujeres, niños y los mayores”.

fuerte explosión en el este de Ucrania - fuerte explosión en el este de Ucrania

Al parecer, cree que “El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pronto dará una orden al Ejército para una ofensiva, para implementar un plan para invadir el territorio de las autorproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk”.

Por su parte, el ministro de Defensa de Ucrania, Oleksii Reznikov, aseveró a la Rada Suprema (Parlamento) que Kiev no planea ninguna acción violenta contra los territorios separatistas, porque apuesta por una solución pacífica al conflicto.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Rusia llevará a cabo ejercicios nucleares con supervisión de Putin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga