Reportan fuertes detonaciones por la trocha La Siete en Táchira

0
813
nasar ramadan dagga
fuertes detonaciones trocha La Siete - fuertes detonaciones trocha La Siete
Compartir

En horas de la noche de este lunes, usuarios de la red social Twitter reportaron fuertes detonaciones por la trocha La Siete que comunica a San Antonio del Táchira con Villa del Rosario.

A las 8:50 de la noche, los vecinos comenzaron a escuchar la balacera que se desató cerca del lugar. Al punto que, las fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos que residen cerca de La Muralla, en el barrio Lagunitas.

La mayoría de las personas que estaban cerca de la trocha La Siete en Táchira procedieron a resguardarse. Muchos ciudadanos que trabajan en la zona y usan los caminos verdes se alejaron.

El servicio de transporte informal, prestados por carros y motos, cerca a la trocha, también abandonaron el lugar.

Un usuario de Twitter dijo que “Media hora desde que empezó la balacera y todavía se escuchan las detonaciones, ahora de alto calibre, cada vez mas cerca del lado Venezolano”.

Se pudo conocer que muchos ciudadanos que regresaban a Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar sintieron pánico tras escuchar las fuertes detonaciones por la trocha La Siete en Táchira.

Hasta ahora se desconoce qué grupo es el responsable del tiroteo; alarmando también a la comunidad del barrio Lagunitas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Polifalcón lo captura por presunta violación contra su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga