Reportan incendio en Brickell City Center en Miami

0
489
nasar ramadan dagga
incendio en Brickell City Center en Miami
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Reportan un incendio en Brickell City Center en Miami este jueves cerca de las 2:45 pm. Según la cadena Univisión, el incendio ocurrió, puntualmente, en el lujoso East Hotel, dentro del complejo.

Cuando llegaron, los bomberos subieron la alarma a Código 1 y desplegaron una escalera para combatir inmediatamente las llamas, en el exterior del segundo piso del edificio.

Varias unidades fueron enviadas para responder a la columna de humo que salía desde el segundo piso del edificio este del Brickell City Center”, reportaron en su cuenta de Twitter, y agregaron: “La escena aún está activa, así que evite el área. No se reportaron heridos en este momento”.

Varios videos que circularon en las redes sociales mostraron las columnas de humo negro saliendo desde las ventanas de la sección este del edificio, frente a Southwest Eighth Street.

En otras imágenes se veía gente siendo evacuada del complejo, que además de un hotel y un centro comercial, incluye varias opciones de entretenimiento.

Por el momento, no está claro qué causó el incendio o si alguien resultó herido.

El Brickell City Center es una de las zonas más concurridas de Miami y se encuentra ubicado en el epicentro del distrito financiero del sur de La Florida. Se encuentra sobre la Avenida Brickell, se conecta estratégicamente con South Beach y con distritos como Wynwood.

En su interior contempla un inmenso mall de 4 niveles con decenas de tiendas y restaurantes de talla mundial. También tiene dos torres para oficinas y el impresionante East Hotel en su interior.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Perú registra primer caso de la variante «centauro»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga