Reportan incendio en la vía férrea del Metro de Los Teques

0
725
nasar ramadan dagga
Metro de Los Teques - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Usuarios de la red social de Twitter denunciaron, este viernes, que un incendio se registró en la vía férrea del Metro de Los Teques, en la zona de El Tambor, del estado Miranda.

Metro de Los Teques - noticias ahora
Foto: Twitter

Ante la ola de usuarios que escribieron en la red social; el ministro de Transporte, Hipólito Abreu expresó que se trató de un sabotaje a la red de alta tensión.

Abreu escribió que “A las 06:00hrs se produjo un incendio en la vía férrea de Metro Los Teques, debido a un sabotaje a la red de alta tensión, la misma fue sofocada rápidamente por el cuerpo de bomberos. Ya la clase trabajadora labora para el pronto restablecimiento del servicio. ¡Venceremos!”.

Por lo tanto, las brigadas del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para realizar las maniobras necesarias y sofocar las llamas que consumió gran parte del Metro de Los Teques.

Metro de Los Teques - noticias ahora
Foto: Twitter
Los bomberos lograron control el incendio, luego el personal del Metro laboró para restablecer lo antes posible el servicio del sistema.

 

Puedes seguir leyendo: Habitantes cerraron Autopista Sur de Valencia por falta de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here