Reportan incendio forestal en el Ávila este 3Abr

0
805
nasar ramadan dagga
Incendio en el Ávila - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un incendio en el Parque Nacional el Ávila se registró este domingo en horas de la tarde.

A través de la cuenta en Twitter @sunepinparques2, se pudo conocer que las llamas se localizaron en el sector Cachimbo y se propaga hacia la zona conocida como Estribo de Duarte.

Hasta las 7:00 de la noche, Protección Civil y su seccional en Miranda y los bomberos de Caracas y Miranda no han dado más detalles del incendio.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter, que el incendio llegó hasta las torres de tendido eléctrico en el sector Cachimbo.

Sólo en enero de este año, se registraron 5.018 focos de calor en todo el país, una cifra que supera el promedio del mes calculado en 3.461, de acuerdo a las estadísticas levantadas por el profesor Alfredo Gil, ingeniero hidrometeorologista de la Universidad Central de Venezuela.

Otro evento se presentó en El Ávila, es el extravió de un ciudadano, de acuerdo a los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Camacho agregó que la persona habría salido del Sector Puerta Caracas hacia Picacho de Galipán, pero no llegó a su destino y se perdió “a mitad de camino”, la búsqueda había sido activada y el personal de rescate dio con su paradero.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Fuga de gas genera explosión en una residencia en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga