Reportan intervención de la cárcel La Pica en Monagas

0
174
nasar ramadan dagga
Reportan intervención de la cárcel La Pica en Monagas
Compartir

Reportan que este viernes 03 de noviembre, desde las 7 am autoridades nacionales efectúan la intervención del Internado Judicial de Monagas, ubicado en la parroquia La Pica, municipio Maturín.

Este operativo estaría enmarcado en la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, que han desplegado los cuerpos de seguridad en diversas instalaciones carcelarias del país.

Reportan intervención de la cárcel La Pica en Monagas

De acuerdo a reportes extraoficiales, la cárcel fue abordada por un contingente de funcionarios civiles y militares que días previos estaban en los alrededores del pueblo monaguense.

El mencionado centro carcelario está ubicado a 15 minutos de Maturín, capital de Monagas, trayecto en el cual están asentados caseríos como San Agustín, Vuelta Larga, Centro Español y El Barril.

La Pica es una de las seis cárceles que no estaban bajo el control del Ministerio para el Servicio Penitenciario.

De ese lote el Ministerio de Interiores ha tomado cuatro: Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón, 20 septiembre); Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito, 25 octubre) y el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala, 30 octubre).

Noticia en desarrollo

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tragedia en Lara: Hombre asesino a su mujer y se quitó la vida

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga