Reportan 36 horas sin luz en varios sectores de Caracas

0
674
nasar ramadan dagga
fallas eléctricas Venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Usuarios de la red social Twitter denuncian, este lunes, que llevan más de 36 horas sin luz en varios sectores de Caracas.

sin luz sectores de Caracas - noticias ahora
Foto: Twitter

Los sectores afectados por las interrupciones de energía eléctrica son: Plaza de Venezuela, La Florida, Las Palmas, Los Caobos, Sabana Grande, El Peñón, Terrazas de Club Hípico, Charallavito, Manzanare, Terrazas del Ávila, entre otros.

También, están sin energía eléctrica las comunidades de Lomas del Sol, Urbanización Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Clara y Santa Elena.

Los habitantes han manifestado que desde el sábado comenzaron a presentarse las fallas en la distribución de energía; lo cual ha afectado el servicio de agua potable, ya que no llegó el vital líquido a las comunidades y por ende las reservas se están agotando.

Además, que en este lapso los alimentos están perdiendo la conservación por la falta de refrigeración; porque están sin luz sectores de Caracas. Por lo tanto, hacen un llamado a la Compañía Nacional Eléctrica (Corpoelec) para que solucione el percance que se presentó.

Por su parte, Corpoelec informó por Twitter que “estaban desplegados en Cto. Santa Mónica, para determinar las causas que ocasionan la avería, que afecta a los sectores: Fuerte Tiuna, Los Próceres, Cumbres de Curumo, Los Chaguaramos, Santa Mónica, ISPFA”.

Te puede interesar: Alcaldía de Naguanagua rehabilitó alumbrado en avenida Universidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Basílica de San Pedro de Roma reabre sus puertas
Artículo siguienteOMS: mayoría de la gente sigue siendo susceptible al coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here