¡Reportan! Sistema Saime continúa con fallas

0
396
nasar ramadan dagga
ingresar al país con doble nacionalidad - ingresar al país con doble nacionalidad
Compartir

El sistema Saime continúa caído y los internautas en la red social Twitter exigen repuesta, desde hace más de dos semanas no hay servicio.

Hasta ahora, los usuarios han tratado de ingresar a la página web del ente para tramitar los pasaportes y renovaciones; pero nada que logran concretar una cita, reportan que continua caído.

Una de las usuarias en Twitter expresó que llama la atención es que Saime.gob.ve, “desapareció de las búsquedas de Google, una razón para esto suceda es que el registro de DOMINIO haya sido borrado, lo cual, es cierto”, detalló. 

#11Jul #SaimeCaído @phenobarbital: Una de las cosas que más me llamó la atención es que “https://t.co/i1e8Duc9HQ” desapareció de las búsquedas de Google, una razón para esto suceda es que el registro de DOMINIO haya sido borrado, lo cual, es cierto. ¿Lo vemos? pic.twitter.com/dqgytzHng9— Reporte Ya (@ReporteYa) July 11, 2022

En los resultados de motores de  búsqueda de la página web aparece esta imagen, anexada:

El Saime alegó que realizarían la entrega de documentos tramitados por los usuarios en las respectivas oficinas.

#11Jul #SaimeCaído @Jojotoweb: El sistema del Saime sigue caído y la ciudadanía no puede solicitar Pasaporte, ni cédulas de identidad, ni hacer alguna gestión.pic.twitter.com/gTaHD1Keyt — Reporte Ya (@ReporteYa) July 11, 2022

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallas eléctricas se registraron en varias zonas del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga