Reporte del Inameh para este viernes 17 de mayo de 2024

0
155
nasar ramadan dagga
Reporte del Inameh para este viernes 17 de mayo de 2024
Compartir

El reporte de las condiciones meteorológicas emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que Venezuela amanece con cielo parcialmente nublado en gran parte del país este viernes 17 de mayo de 2024.

Reporte del Inameh para este viernes 17 de mayo de 2024

Venezuela amanece con nubosidad parcial en la mayor parte de su extensión, exceptuando zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Norte de Anzoátegui, Miranda, Mérida y sur del Zulia donde se observan núcleos convectivos generadores de lluvias y descargas eléctricas, asimismo nubosidad fracturada con llovizanas en centros occidentales.

En horas de la mañana prevalecerá cielo parcialmente nublado, sin embargo, se espera formación de nubosidad generadora de precipitaciones de intensidad variable en zonas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales, Miranda y este de Falcón.

Durante la tarde y noche se prevé un incremento en la actividad de la nubosidad con lluvias o chubascos y descargas eléctricas, ocasional en áreas Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Guayana Esequiba, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Centro Occidente, Llano Occidental, Los andes y Zulia.

En cuanto a las temperaturas, una mínima de 7 grados Celsius en montañas de Mérida y máxima cercana a los 49 grados Celsius en Anzoátegui.

Oleaje oscilando entre 1 y 1.5 metros en toda la línea costera.

Fase lunar dos días después de cuarto creciente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Iglesia cristiana evangélica proclama a Maduro como Protector de la Familia venezolana

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga