Reporte del Inameh para este viernes 19 de abril de 2024

0
142
nasar ramadan dagga
Reporte Inameh viernes
Compartir

El reporte de las condiciones meteorológicas emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que Venezuela amanece con cielo parcialmente nublado con precipitaciones en gran parte del país este viernes 19 de abril de 2024.

Reporte del Inameh para este viernes 19 de abril de 2024

En horas de la mañana, se estima cielo de parcial nublado con precipitaciones de densidad variable en todo el territorio nacional.

En horas de la tarde y noche se prevé el aumento de cobertura nubosa, ocasionando lluvias o chubascos, con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Los Andes y Zulia.

Se estiman acumulados pluviométricos entre 2 a 80 litros sobre metros cuadrados.

En cuanto a la temperatura máxima cercana a los 37 grados Celsius en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Bolívar y Apure.

Para la Gran Caracas, en horas de la mañana se prevé abundante nubosidad con precipitaciones de densidad variable, de parcial a nublado el resto del día con lluvias o lloviznas dispersas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  China y Venezuela iniciarán vuelos comerciales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga