Reporte del Inameh prevé lluvias en gran parte del país este viernes

0
164
nasar ramadan dagga
Inameh 15 septiembre
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció el pronóstico de las condiciones meteorológicas para este viernes 09 de junio en Venezuela, el cual apunta nuevamente a las lluvias en gran parte del territorio nacional.

Hoy viernes se observa en los indicadores del INAMEH nubosidad en la parte norte del país. Incluyendo los estados Anzoátegui y Guárico. Centro norte costero entre los que se incluyen Aragua, Carabobo y Miranda.

Como también los estados Lara, Falcón, y parte del Zulia. También en los estados Amazonas, Apure además de Bolívar.

Reporte del Inameh prevé que continúan lluvias en gran parte del país

Se mantiene la Alerta Hidrológica en varios estados del país entre ellos en Aragua, Carabobo Miranda. Como en Portuguesa, Barinas y Apure, Mérida, Táchira, Zulia Anzoátegui y Bolívar hasta mañana 10 de junio.

En dicha alerta se mantiene la vigilancia de lluvias, además de ríos, quebradas y caños en las entidades antes mencionadas. Como el nivel de las aguas, dicho aviso hidrológico se dio desde ayer 8 de junio.

Mientras que en el mapa de las ondas tropicales, la Onda Tropical 6 ya entró por la zona este del área suramericana. Esta viene sobre el territorio de la Guyana Francesa y se espera que siga avanzando.

En cuanto a las temperaturas, el reporte indica que las mínimas se sentirán sobre el estado Mérida en sus zonas montañosas con nueve grados. Las máximas sobre el estado Falcón como el Zulia con temperaturas en 36 grados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Precio del dólar BCV del jueves 08 de junio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga