República Checa, Polonia y Suecia rechazan jugar contra Rusia

0
498
nasar ramadan dagga
jugar contra Rusia - jugar contra Rusia
Compartir

La República Checa, Polonia y Suecia, este domingo, rechazan jugar contra Rusia en las eliminatorias para el Mundial de Qatar, en el próximo mes de marzo.

El comité ejecutivo de la asociación checa de fútbol “aprobó por unanimidad la decisión de que la selección nacional checa no jugará en ningún caso contra Rusia”. Mientras que, el sábado las federaciones de fútbol de Polonia y Suecia tomaron la misma decisión.

El capitán polaco, Robert Lewandowski dijo que “Es la decisión correcta. No puedo imaginar disputar un partido contra la selección nacional rusa en una situación en la que la agresión armada en Ucrania continúa. Los futbolistas rusos y los aficionados no son responsables, pero no podemos fingir que no está pasando nada”.

La República Checa se iba a ver la cara en marzo contra Rusia, y el triunfante entre los dos equipos, luego iba a disputar un juego contra Suecia; y así ganarse su pase al Mundial de Qatar, que sería entre el 21 de noviembre al 21 de diciembre.

La Federación Checa a través de un comunicado expresó que “El comité ejecutivo de la Federación Checa, los miembros del personal y los jugadores de la selección nacional acordaron que no es posible jugar contra la selección rusa en la situación actual, ni siquiera en un estadio neutral”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nadal vence a Norrie en México y gana su título 91


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga