República Dominicana se prepara ante tormenta tropical Bret

0
263
nasar ramadan dagga
República Dominicana se prepara ante tormenta tropical Bret
Compartir

En República Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó este jueves que ante la influencia de la tormenta tropical Bret por el mar Caribe, el país se prepara para contrarrestar los posibles daños.

Tormenta Bret llega a Dominicana

Sin embargo, las proyecciones del fenómeno atmosférico de la tormenta Bret indican que pasará a cientos de kilómetro del sur del país, este organismo se prepara para reducir posibles daños por las lluvias que podrían registrarse este fin de semana como efectos asociados Bret.

Por tal motivo, en las próximas 24 a 48 horas podríamos emitir distintos niveles de alertas, a fin de que la población tome las medidas que sean necesarias para resguardar vidas y bienes”, manifestó el organismo.

Informaron, que para estar preparados, el COE recomendó desde el 21 de junio tener siempre lista una mochila de emergencia que permitirá subsistir por lo menos tres días en caso de ocurrir una emergencia en el país.

Sin embargo, según los pronósticos, la segunda tormenta de esta temporada de huracanes, Bret, pasará esta noche por las Antillas Menores y comenzará a debilitarse hasta disiparse el sábado en el mar Caribe.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: OceanGate confirma la muerte de los tripulantes del sumergible

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga